viernes, 27 de julio de 2012

UNA FALTA EN LOS COSTEÑOS

UNA FALTA EN LOS COSTEÑOS
Ante esta problemática que se dio en el programa de televisión en el desafío, algunos televidentes comentan acerca del suceso que se vivió, y ala vez se preguntan ¿Por qué los productores de esta serie no descalificaron a los costeños si habían observado que tenían faltas? Y contestan “eso fue por que año los costeños están mas fuertes y ala vez por que han llegado completos y los quieren desintegrar”. Siendo este programa de televisión visto por muchos televidentes no es para que se presente estos casos.
Este reality en años atrás no se vio tan complejo alas complicaciones de la playa y alas pruebas, ya que eliminaron al Olaya media, la cual no esta demasiado buena como playa alta pero si mejor que playa baja. Las playas ahora son playa el paraíso donde se tiene buenas condiciones, playa baja donde solo dan un cajón con pocos alimentos, y playa infierno donde solo dan un machete y tres fósforos.
Estos participantes de los costeños cometieron una falta sin importarles sin importarles lo que sucedería este acontecimiento o mejor dicho este hecho realizado por los costeños tuvo suficientes criticas, destructivas y constructivas. En las destructivas se comentan que los costeños son unos tramposos y esperan el punto para hacerlo lo malo y pasar como fuertes en todos, mientras que el programa solo busca personas de bien, transparentes, un colombiano ejemplar. En las criticas constructivas se comentan que los costeños son unas personas de bien, ejemplares, bondadosos, gratos personas que a pesar de todo sus errores o faltas, siguen adelante y pase lo que pase serán los  que son los costeños y a un que en la vida haiga tropiezos y fallas  se levantan con la frente en alto ,como los fuertes que son.
Finalmente, el argumento de este contenido es que estos participantes con esta falla tendrán mas valor para así poder salir adelante y ganar tan anhelada fusión en la cual todo participante de este programa sueña con ganar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario